hiperhidrosisdominguezc.comhiperhidrosisdominguezc.com
hiperhidrosisdominguezc.com
hiperhidrosisdominguezc.com
hiperhidrosisdominguezc.comhiperhidrosisdominguezc.com

Gracias a Dios, a mis padres por su apoyo, al Dr. Domínguez y a su equipo, hoy soy un joven diferente.

Se preguntarán, por qué?. Desde pequeño, por causa de la hiperhidrosis, me veía forzado a usar pañuelos encima del papel para escribir, en muchas ocasiones evitaba saludar con la mano, aunque no conociera a la persona le daba un abrazo o simplemente el puño. No fueron pocas las reuniones a las que tuve que mandar un representante, ni pocas las veces que lloraba por que esto terminara.

Cansado de ir a doctores y siempre escuchar la misma respuesta, de comprar productos por Internet poco efectivos, de intentarlo todo sin notar el cambio; un día escuchando el Programa de Radio "El Gobierno de la mañana", escucho a una persona, en la cual podía percibir que sí sabe de lo que está hablando. Entusiasmado no dude en visitar su página en Internet, busqué su dirección y sin pensarlo dos veces hice una cita.

Ya en el consultorio, mientras esperaba mi turno, me puse a pensar: " Y si esto funciona?", al mismo tiempo que se me salían las lágrimas. Mi madre que me acompañaba no se resistió y las lágrimas comenzaron a bajar por sus ojos al ver que estaba tan nervioso pero al mismo tiempo tan contento.

Al llegar la hora, el Dr. Domínguez comienza a explicar el proceso, mi madre, como cualquier madre le empieza a interrogar sobre los riesgos, efectos secundarios, en fin, por todo, pero el Dr. Domínguez le deja saber que no hay ni habría ningún problema. Así que sin pensarlo dos veces le dije: " Para cuando se podrá realizar la operación?"

Llego el día, totalmente decidido entré a la sala de cirugía. . Una ves que desperté, increíblemente no había mas sudor en mis manos, todo lo que pasé en 25 años se había terminado.

Los resultados? Ahora voy a todas las reuniones, incluso las planifico, cuando salgo saludo hasta al bar tender, ya no uso pañuelos para escribir, mas bien todo lo contrario ,ahora uso un lubricante o grasa para poder contar dinero, cremas para la resequedad de las manos. En fin no hay palabras para describir lo que realmente siento por este cambio en mi vida.

Talvez este mensaje o comentario fue muy largo o muy explícito, pero es la única forma en que podría agradecerle al Dr. Domínguez y a su equipo por esta oportunidad, por que volví a nacer.

Espero que mi experiencia ayude a muchos que sufren esta enfermedad a tomar su decisión, a mi solo me tomo 5 minutos y puedo decir con fe que Sí funciona!! . Cariñosamente;

Lic. Frank A. Valdez

________________________________________________________________________

Quiero darle las gracias al Dr. Cabral y su equipo, los cuales permitieron complementar mi felicidad con esta cirugía. Ya puedo saludar, escribir y hasta jugar sin el temor de sudar las manos.

Que Dios le llene de sabiduría, para que siga ayudando personas a sentirse felices y realizadas.

Ing. Juan Pujols

________________________________________________________________________

Doctor despues de haberme hecho la operación para eliminar la sudoración excesiva en mis manos estoy altamente contento ya que desde el momento que salí de dicha operación he sentido una gran seguridad en muchas actividades que me eran imposibles hacer, tando asi, que todo lo que era manipulado Touch Screen eran aparatos que no podia manejar ya que mojaba la pantalla, tal es el caso de un Iphone que me compre y que ahora estoy feliz, ya que no lo humedezco, esto entre otras cientos de razones.

Muchas Gracias
Ing. José Hernandez

_______________________________________________________________________

Desde terminada la operacion pude sentir la diferencia, el gran alivio que produce el saber que no te van a volver a sudar mas las manos y otras partes, que no vas a sentir de nuevo esa incomodidad,estoy extremadamente feliz ademas que me siento mas confiada, esta es una operacion que si se tiene la oportunidad de hacersela vale la pena.
Todo gracias a Dios y el Dr. Dominguez Cabral por su hospitalidad.

Katiuska Castillo.
18 años.

_______________________________________________________________________


Después de dos semanas de recuperación y a punto de finalizar la segunda del regreso a mis labores cotidianas, sólo me queda agradecerle sinceramente por todo lo que hizo: su atención, comprensión y disponibilidad hicieron de esta cirugía una gran experiencia y de su resultado, el cambio que esperaba en mi vida.

Doy gracias a Dios por su vida, por permitirme conocerlo, por darme los recursos económicos y por darle a Usted, la sabiduría necesaria para solucionar una incomodidad que aparentemente no vale la pena, pero sólo quienes la hemos padecido, sabemos de su magnitud. Realmente mi vida hoy es diferente gracias a mis "manos secas".

Arturo Martinez

 
hiperhidrosisdominguezc.com
apositivo.com